UNA VICTORIA Y UN EMPATE FUE EL SALDO PARA CAGUAS SPORTING FC EN LA LPR

El club Caguas Sporting FC consiguió una victoria y un empate durante el fin de semana de acción en el Torneo Apertura 2022 de la Liga Puerto Rico.

Caguas Sporting comenzó su calendario el pasado jueves cuando derrotó, 2-1, a la Academia Quintana en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. El primer tiempo lo dominaron los cagüeños, 1-0, con gol de Michael Ortiz en el minuto 29’.

Joel Figueroa le dio la ventaja, 2-0, a Caguas Sporting FC al marcar gol al 73’, pero Quintana no se quedó atrás y borró el cero de la pizarra al 77’ con gol de Alexis Ortiz.

Mientras que, en el partido de ayer en el Loubriel, Bayamón FC abrió el marcador a su favor, 2-0, al finalizar el primer tiempo con goles de Jan Matero (15’) y Joseph Villafañe (35’). Caguas Sporting FC logró destapar la portería para el empate (2-2) tras marcar goles al 48’ por José Rodríguez y Alberto Ortiz al 89’.

En otro partido, que también terminó empate, 2-2, presentó a la Academia Quintana de San Juan contra Puerto Rico Sol de Mayagüez.

Quintana, jugando de local, dominó el primer tiempo, 1-0, con gol de Francisco Berdasco al minuto 45′. Luego extendió su ventaja, 2-0, con gol de Esdras Méndez al 52’. Pero, el onceno mayagüezano regresó a cancha tras el empate y lo consiguió con goles de Carlos Matos y Enrique Ramírez al minuto 56’ y 72’, respectivamente.

En la rama femenina, Puerto Rico Caribbean Stars de Caguas venció, 4-1, a Coamo FC en la acción sabatina.

Gabriel Vaquer abrió el marcador por Caribbean Stars con gol al 26’, seguida de sus compañeras Valeria Suárez (33’, 62’) y Angela Díaz (54’). Por Coamo, Nayma Caraballo anotó el único gol al 75′.

No olvides descargar la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y la Liga Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más. Descárgala ahora para:
iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

#

Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
comunicaciones@fpfpuertorico.com
24 de octubre de 2022