Fraigcomar domina a Quintana en la rama femenina

San Juan, P.R. El conjunto de Fraigcomar dominó por 90’ a la Academia Quintana para apuntarse el segundo triunfo de la temporada en la Liga de Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF). Nashali Class y Zulmary Ortiz marcaron la diferencia en el Residencial Luis Cordero Dávila para conseguir los tres puntos, en un partido que culminó 2 por 0.

Un comienzo lento de ambos oncenos los mandó al camerino sin anotaciones en el marcador. No obstante, hubo intercambios de oportunidades, pero nadie consiguió mandar la pelota al fondo de la red. Más tarde, el equipo negro comenzó a dominar la posesión del balón y provocar peligro en el área rival. Al minuto 71, apareció Nashali Class para marcar el primero de Fraigcomar. Asimismo, Zulmary Ortiz selló la victoria con un testarazo al 82’.

La acción continúa mañana con un partido en agenda entre:

3:00 PM Bayamón FC vs. Metropolitan FA (Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón)

Para conocer la tabla de posiciones, plantillas, fotos, videos y más puedes visitar la página oficial de la LPR en https://www.ligapuertorico.com/.  Asimismo, no olvides descargar la aplicación oficial de la LPR. La consigues como LPR en tu Apple Store o Google Play. Descárgala ahora para:

-iOS: https://apps.apple.com/us/app/liga-puerto-rico/id1590009692

-Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=io.pixeles.genius.lpr

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Daniel R. Desa Pérez

Estratega de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

comunicaciones@fpfpuertorico.com

20 de noviembre de 2021