Empatan Bayamón FC y Fraigcomar en LPR femenino

SAN JUAN, Puerto Rico.- Fraigcomar debutó esta noche en el torneo femenino de la Liga Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) con un empate, 1-1, frente a Bayamón FC en el partido efectuado en el Parque de Fútbol Benjamín Martínez González en San Juan, sede de la Academia Quintana.

Bayamón (1-0-1), que había ganado su primer compromiso el pasado fin de semana vía goleada, 4-0, ante Quintana, marcó su único gol del partido al minuto 38′ con Valeria Luzio Chávez.

Tras culminar el primer tiempo en contra, 0-1, Fraigcomar (0-0-1) hizo sus ajustes y el gol del empate, 1-1, llegó al minuto 67′ gracias a Gabriela Vaquer.

No olvides descargar la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y la Liga Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más.  Descárgala ahora para:

iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103  

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Crédito Fotos: Juan Alicea / Especial para la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)

Jessica Rosa Andino

Directora de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

comunicaciones@fpfpuertorico.com

10 de octubre de 2021