METROPOLITAN FA DEBUTA EN LA LPR 2023 GOLEANDO POR 5 A 1 A DON BOSCO

La temporada 2023 de la Liga Superior Masculina LPR quedó inaugurada el pasado fin de semana con el partido disputado en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. El campeón defensor Metropolitan FA hizo su debut con una rotunda victoria sobre el club Don Bosco que después de dos años vuelve al ruedo.

Bajo el arbitraje de Annays Rosario el partido transcurrió con un dominio absoluto de Metropolitan que muestra su solidez futbolística producto del proceso que sostiene manteniendo la base de jugadores con el transcurrir de los años. Ya entrados en el compromiso comienza el primer tiempo y fue Christian Vargas jugador de la camiseta número 7 del campeón que al minuto 19 abre el marcador, luego al minuto 23 aparece el hombre que viste la 89 para marcar el segundo ejecutando un tiro libre penal cobrado por la referee FIFA Annays de buen desempeño, Don Bosco reacciona y descuenta por intermedio de Gabriel Negrón el hombre de la casaca 7, se jugaba el minuto 30 el partido cuando el marcador se pone 2 a 1, el gol clave para el desnivel en el resultado dando la tranquilidad a los simpatizantes del campeón llega por intermedio del jugador número 11 de Metropolitan Khalil Martínez cuando transcurrían 43 minutos, con este 3 a 1 ambos planteles se van al descanso.

El segundo tiempo fue más tranquilo hasta que al minuto 91 aparece Julián Terron camiseta 31 y marca el cuarto gol, cierra la goleada Adrián Díaz camiseta número 20 al minuto 94, con este contundente 5 a 1 de Metropolitan FA sobre Don Bosco se abre el telón de la LPR temporada 2023.

La Liga Superior femenina tiene previsto comenzar su campeonato el fin de semana próximo a la semana santa.

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

Foto: Francisco Aulet

# # #

Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
comunicaciones@fpfpuertorico.com
3 de abril de 2023