METROPOLITAN A DEFENDER SU INVICTO EN LA LPR

El club Metropolitan FA es el único equipo invicto en la rama masculina de la Liga Puerto Rico con dos ganados, sin derrotas, ni empates, y este domingo buscará mantener su récord impecable ante la Academia Quintana.

Metropolitan FA, que es campeón defensor de la LPR, se medirá mañana 30 de octubre a las 3:00 p.m. a Quintana en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. Quitana tiene récord de 1-1-1.

Como parte de la jornada dominical masculina, Bayamón FC se enfrentará a Puerto Rico Sol a las 7:30 p.m. en el Estadio Centroamericano de Mayagüez.

En la rama femenina, las campeonas de Puerto Rico Sol reciben hoy, sábado, a las 7:30 p. m. a Metropolitan FA en el Estadio Centroamericano de Mayagüez.

Y mañana, domingo, Puerto Rico Caribbean Stars chocarán con Bayamón FC a las 6:30 p.m. en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

No olvides descargar la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y la Liga Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más.  Descárgala ahora para:
iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Fotos: FPF


Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
comunicaciones@fpfpuertorico.com
29 de octubre de 2022