LPR FEMENINO: LISTAS LAS SEMIFINALES

SAN JUAN, Puerto Rico.- Las semifinales del torneo femenino de la Liga Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) ya están listas para jugar esta semana, y conocer a las protagonistas de la Gran Final 2022.

Antes de conocer a los semifinalistas, estos fueron los resultados de la última jornada regular del torneo femenino. El club Puerto Rico Sol finalizó invicto el torneo regular al conseguir su octava victoria en igual número de compromisos (8-0-0) y fue el líder con 24 puntos.

El onceno mayagüezano se impuso, 9-0, frente a Fraigcomar en el Estadio Centroamericano José Figueroa Freyre de la Sultana del Oeste. Los goles fueron marcados por Cristina Torres (5’, 81’, 89’), Jourdan Ziff (11’, 28’), Jessica Torres (20’ 41’) y Verónica García (48’, 88’).

Mientras que, el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, las locales cayeron, 1-0, ante Puerto Rico Caribbean Stars de Caguas; con un gol al minuto 90 de la experimentada Adriana “Tuti” Tirado.

Las semifinales se jugarán este jueves, 23 de junio de 2022 en la Academia Quintana de Santana.

6:00 p.m. Puerto Rico Sol (#1) vs Fraigcomar (#4)

8:30 p.m. Puerto Rico Caribbean Stars (#2) vs Bayamón FC (#3)

Las ganadoras avanzarán a la Gran Final 2022 de la LPR que será este domingo, 26 de junio a las 6:30 p.m. en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

No olvides descargar la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y la Liga Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más.  Descárgala ahora para:
iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Foto: Facebook / Caribbean Stars


Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
comunicaciones@fpfpuertorico.com
20 de junio de 2022