Jornada de reposiciones en la rama femenina de la LPR

San Juan, P.R. Durante el fin de semana, se celebrará la jornada de reposiciones de la rama femenina en la Liga de Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF). El torneo masculino no verá acción.

El calendario de la LPR cuenta con un solo partido en agenda en el Residencial Cordero Dávila en Hato Rey, el domingo, 14 de noviembre, cuando Fraigcomar y Caribbean Stars se midan las caras en la rama femenina a las 7:30 p.m. El partido será transmitidos en vivo por las páginas oficiales de Facebook y YouTube de la FPF y la LPR.

Para conocer la tabla de posiciones, plantillas, fotos, videos y más puedes visitar la página oficial de la LPR en https://www.ligapuertorico.com/. Asimismo, no olvides descargar la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y la Liga Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más.  Descárgala ahora para:

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Crédito Fotos: Archivo FPF

Daniel R. Desa

Estratega de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

comunicaciones@fpfpuertorico.com

12 de noviembre de 2021