PR Sol defiende su invicto ante Quintana

Puerto Rico Sol mantuvo su invicto en la quinta jornada de la rama masculina de la Liga de Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) al derrotar en la noche del viernes, 2-0, a la Academia Quintana en el Residencial Luis Cordero Dávila.

Los mayagüezanos tomaron la delantera temprano en el partido, al Maicol Roldán inflar la red al 7′, tras finalizar una jugada de laboratorio asistida por Joseph García.

Luego, Joseph García definió el partido a favor de Puerto Rico Sol, 2-0, cobrando efectivamente un penal en el minuto 81.

La acción continúa mañana, sábado, 6 de noviembre, con los partidos en agenda entre:

Femenino

6:00 PM Academia Quintana vs. Metropolitan FA (Residencial Quintana)

Masculino

7:00 PM Fraigcomar vs.Bayamón FC  (Estadio Centroamericano José Figueroa Freyre de Mayagüez)

8:30PM Metropolitan FA vs. Guaynabo Gol (Residencial Quintana)

Para conocer la tabla de posiciones, plantillas, fotos, videos y más puedes visitar la página oficial de la LPR en https://www.ligapuertorico.com/.  Asimismo, no olvides descargar la aplicación oficial de la LPR. La consigues como LPR en tu Apple Store o Google Play. Descárgala ahora para:

-Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=io.pixeles.genius.lpr

-iOS: https://apps.apple.com/us/app/liga-puerto-rico/id1590009692

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

María A. Pérez Toro

Federación Puertorriqueña de Fútbol

comunicaciones@fpfpuertorico.com

5 de noviembre de 2021