Domingo de goleadas en la LPR

San Juan, P.R. Los partidos pautados para el 31 de octubre en la Liga de Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) estuvieron cargados de asistencias, goles y muchas emociones.

En la rama femenina, los oncenos de Caguas Caribbean Stars y Puerto Rico Sol salieron por la puerta ancha al derrotar a Bayamón FC y Metropolitan FA, respectivamente. A primera tanda, el club Caguas Caribbean Stars goleó, 4 a 0, al conjunto de Bayamón FC en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón con goles de Karish Rivera (38’), Valeria Suárez (55’, 63’) y Angela Díaz (69’).

A segunda tanda, el equipo de Puerto Rico Sol hizo fiesta en el Estadio Centroamericano José Figueroa Freyre en Mayagüez aplastando, 9 por 1, a Metropolitan FA. El onceno de Shek Borowski estuvo liderado por hat-tricks de Mercedes Bauza y Nelia Pérez en los minutos 8’, 51’ y 71’, y 14’, 41’ y 86’, respectivamente.

Por otro lado, el único partido en agenda en la rama masculina culminó con un empate (2-2) entre Caguas Sporting FC y Guaynabo Gol. La primera mitad estuvo dominada por Guaynabo con dianas de Pedro García y Yedrick Nieves en los minutos 21 y 40, respectivamente. Sin embargo, el conjunto de Caguas pudo descontar al 60’ con gol de Sebastián Rodríguez e igualar la pizarra al 76’ con un tanto de Luis Díaz.

La LPR continua la semana próxima con el siguiente calendario:

Rama Femenina:

Sábado, 6 de noviembre:

  • 6:00 p.m. Academia Quintana vs. Metropolitan FA (Residencial Quintana en San Juan)

Domingo, 7 de noviembre:

  • 7:00 p.m. Caribbean Stars vs. Club Sportivo Nacional (Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón)
  • 7:30 p.m. Fraigcomar vs. Puerto Rico Sol (Estadio Centroamericano en Mayagüez)

Rama Masculina:

Sábado, 6 de noviembre:

  • 7:00 p.m. Fraigcomar vs. Bayamón FC (Estadio Centroamericano en Mayagüez)
  • 9:00 p.m. Metropolitan FA vs. Guaynabo Gol SA (Residencial Quintana en San Juan)

Domingo, 7 de noviembre:

  • 3:00 p.m. Puerto Rico Sol vs. Academia Quintana (Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón)

Para conocer la tabla de posiciones, plantillas, fotos, videos y más puedes visitar la página oficial de la LPR en https://www.ligapuertorico.com/.  Asimismo, no olvides descargar la aplicación oficial de la LPR. La consigues como LPR en tu Apple Store o Google Play. Descárgala ahora para:

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Daniel R. Desa Pérez

Estratega de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

comunicaciones@fpfpuertorico.com

31 de octubre de 2021