Noticias

Jornada 17: 6 al 8 de marzo

¡Continúa el fútbol masculino en Puerto Rico! El fin de semana pasado nos mantuvo en la punta de los asientos y no dudamos que este sea igual o mejor. Arrancamos la Jornada 17, el viernes a las 8:00 de la noche en la cancha, Oratorio Don Bosco donde se estarán enfrentando, Don Bosco y Leal Arecibo. Estos equipos vendrán a dejar todo en la cancha ya que buscarán tener un mejor posicionamiento en la tabla. Será un partido lleno de acción deportiva, junto a la calidad de fútbol que estos dos equipos siempre ofrecen.

El sábado, comienza la acción con los equipos de GPS Puerto Rico y Mirabelli, quienes jugarán en la cancha de Juncos a las 5:30 de la tarde. Dos equipos fuertes, que buscarán las mayores posibilidades de ascender en la tabla. Más tarde, en su casa, Junqueños recibe a Quintana a las 7:30 de la noche para dar un partido que mantendrá la tensión de la fanaticada. Estos dos juegos mantendrán un ritmo activo, pues los equipos buscarán ascender en la tabla, en especial GPS Puerto Rico, quienes están cerca de la segunda posición, ¿la alcanzarán?

Finalmente, el domingo, se enfrentan en Aguadilla, los equipos de FC Mayagüez y Ramey, a la 1:00 pm. Estos dos equipos que en la Jornada pasada dieron de qué hablar con sus buenas estrategias de juego y jugadas inteligentes, estarán luchando por ascender en la tabla de posiciones, Ramey intentará salir de su última posición, mientras que FC Mayagüez buscará alcanzar la cuarta posición.

Al otro lado de la Isla, a las 4:00 de la tarde, Caguas Sporting y Metropolitan, se enfrentarán en la cancha de Villa del Rey. Metropolitan, hará lo posible para mantener su segunda posición de la tabla, mientras que los locales buscarán ascender de su séptima posición. Definitivamente se esperará un partido que tendrá la atención total de las personas que se encuentren allí.

¡Nuevamente tenemos un fin de semana que estará lleno de fútbol! ¡Ve y apoya a tu equipo favorito!