Noticias

Resumen de la Jornada 16

Adrenalina pura se sintió este fin de semana en los campos de fútbol, donde los equipos de la Liga de Fútbol de Puerto Rico se enfrentaron. Comenzando con el primer partido del fin de semana, Metropolitan vs Mirabelli, donde Metropolitan triunfó con un 4 a 3 y se llevó los 3 puntos que necesitaba para avanzar en la tabla de posiciones. Los goles fueron anotados por Karlos Ferrer (Minuto 11), Christian Vargas (Minuto 38 y 65) y Luis Delgado (minuto 49). Por parte de Mirabelli, los goleadores fueron, Diego Luchessi (Minuto47), Roberto Santiago (Minuto 51) y Diego Monsalve (Minuto 71).  

Este partido hizo que el equipo de Metropolitan ascendieran a la segunda posición en la Tabla de Posiciones. En cambio, a Mirabelli, quienes bajaron a la octava posición en la Tabla.

Por otro lado, el equipo de Guaynabo Gol gana el juego ante Ramey, en un 2 a o. Los goleadores del partido fueron, Manuel Arrieta (Minuto 32) y Mateo Pérez (Minuto 90). Esto permitió que Guaynabo Gol ascendiera a la cuarta posición en la Tabla, mientras que Ramey se mantuvo en la última posición.

En el partido que comenzó a las 3:30 de la tarde en Aguadilla, se enfrentaron Mayagüez FC y Junqueños. El partido acabó 5 a 0 a favor de Mayagüez, los goleadores del partido fueron, Jeremy Roldán (Minuto 1 y Minuto 35), José González (Minuto 36 y 61) y Carlos Rivera (Minuto 77). Esta victoria permitió que Mayaguez FC ascendiera a la quinta posición en la Tabla de Posiciones.

No se pierdan la próxima jornada, este próximo fin de semana, comenzando el viernes 6 hasta el domingo 8 de marzo. ¡En Puerto Rico si hay fútbol!