Noticias

Jornada 16: 29 de febrero al 1 de marzo

¡Continúa la fiebre del fútbol!  Este sábado 29 de febrero, podrás seguir los juegos de: Mirabelli vs Metropolitan en la cancha de Juncos, a las 7:00 de la noche. Se especula ver un juego parejo, pues Metropolitan querrá mantener su tercera posición y/o subirla, pero Mirabelli, hará lo posible para ascender de su séptima posición.

 Luego, a las 8:00 de la noche, en el Bayamón Soccer Complex, se estarán enfrentando los primeros dos equipos en la tabla de posiciones, GPS Puerto Rico vs Bayamón FC. Sabemos que ambos, son equipos muy completos y darán un partido que tendrá a cualquiera en la punta del asiento. El equipo de GPS Puerto Rico solo está a 5 puntos menos para alcanzar a Bayamón FC.

Debutando el mes de marzo, estará el equipo Ramey, que jugará en contra de Guaynabo Gol, en la cancha de Aguadilla a la 1:00 de la tarde. El equipo local, buscará salir de la última posición de la tabla, mientras que Guaynabo Gol tratará de subir su quinta posición. Esperamos un partido lleno de fútbol, con determinación y estrategia para ganar los puntos que ambos equipos necesitan.

Tabla de Posiciones Jornada 15

Acabando ese partido y comenzando a las 3:30 de la tarde el enfrentamiento de FC Mayagüez vs Junqueños, quienes lo darán todo en la cancha para ascender sus posiciones. El equipo Junqueño jugará fuerte, ya que se encuentra en la penúltima posición, mientras que FC Mayagüez anda empatados en puntos con Guaynabo Gol, sin embargo, se mantienen en la sexta posición. Ambos equipos estarán con hambre de gol en este partido que se jugará en Aguadilla.

Simultáneamente, estarán jugando los equipos Quintana y Leal Arecibo, en la cancha de los Lobos, en la UPR de Arecibo, a las 3:30 de la tarde. Un partido lleno de competitividad, ya que Leal Arecibo solo lleva la ventaja de un punto a Quintana. Serán 90 minutos de acción en el campo, por parte de ambos equipos. Veremos quién se quedará con los puntos.

Culminando la Jornada 16, entrarán en la cancha de Villa del Rey, a las 4:00 de la tarde, los equipos Caguas Sporting vs Puerto Rico Sol. Equipos que jugarán con las mejores energías en cancha, pues, al igual que Quintana y Leal Arecibo, solamente se llevan un punto de diferencia. Ambos equipos tendrán la meta de ascender posición en la tabla. ¿Quién lo alcanzará?

¡No hay excusa para no ver fútbol este fin de semana! Los esperamos en el partido más cercano, para que disfruten del buen fútbol que ofrece la Liga de Fútbol de Puerto Rico.