Noticias

Resumen de la Octava jornada de Liga de Puerto Rico

En la continuación de la acción deportiva de la Liga de Puerto Rico (LPR) del pasado fin de semana, viernes 6 de diciembre hasta el 9 de diciembre, GPS Puerto Rico pasa al primer lugar de la tabla luego de que FC Mayagüez perdiera ante Bayamón FC.   

El partido que se dio cita el viernes 6 de diciembre fue Metropolitan FA contra Don Bosco en el cual el resultado del mismo fue 7-1. El marcador lo abrió Jaime Diaz con el primer gol al minuto 2’; Eloy Matos anoto al minuto 21’ y 74’; Joseph Acevedo en el minuto 35’; Juan Coca entro como suplente y en el minuto 40’ anotó; Ian Camacho también entro como cambio y marcó al 76’; el ultimo gol de parte de Metropolitan FA lo anotó José Ferrer al minuto 86’. Por otra parte, Julián López es quien anoto para Don Bosco

Por su parte, Leal Arecibo gano ante Puerto Rico Sol con un resultado de 3-1. Pedro Ortiz anotó el gol por parte de Puerto Rico Sol en el 80'. Geanberto Ortiz anoto el primer gol de Leal Arecibo en el minuto 18’ Dermen Rivera anotó al minuto 15’ y Jen González en el minuto 79’.  

 

Ramey obtuvo tres puntos para la tabla, tras vencer 3-0 a Junqueño. Paul Gómez abrió el marcador en el minuto 13; Giarelle Vega anotó en el 26' y Javier Cárdenas en el 88’.

 

En el Estadio Centroamericano en Mayagüez se dio cita al partido de FC Mayagüez vs Bayamón FC en el cual Bayamón FC le quito el invito a Mayagüez con un resultado de 3-1. FC Mayagüez comenzó ganando el partido con un gol de José González al minuto 48’. Luego en un cambio de Bayamón FC entra José López y al minuto 72’ y empata el partido. En el minuto 84’ expulsan al jugador Jefferson Ortiz y al 86’ a José González ambos por parte de FC Mayagüez. Bayamón FC aprovecho la oportunidad de tener dos jugadores mas en la cancha para anotar en el 92’ con un gol de Lucca Garcia y en el 96’ con un gol de parte de Andrés Cabrero.

 

GPS Puerto Rico venció a Quintana con un resultado de 6-0. Edras Méndez fue el primero en anotar en el minuto 13’ y luego es expulsado en el minuto 14’. Lorenzo Escudero anoto al minuto 18’; Ian Delgado anota en el minuto 23’’ Francisco Berdasco en el 58’ y José “Picu” Rodríguez en el minuto 84’ y 90’.

 

La acción deportiva de la novena jornada comienza el sábado 14 de diciembre de 2019, con el partido de Leal Arecibo y Metropolitan FA a las 3:30pm en la Universidad de Puerto Rico recinto Arecibo.