Noticias

Resumen de la septima jornada de Liga de Puerto Rico

Resumen de la séptima jornada de Liga de Puerto Rico

 

En la continuación de la acción deportiva de la Liga de Puerto Rico (LPR) del pasado fin de semana, sábado 30 de noviembre y domingo primero de diciembre, FC Mayagüez se mantuvo primero en la tabla de posiciones tras empatar con GPS Puerto Rico.  

El resultado del partido fue 2-2, con los goles anotados por parte de Mayagüez de Jeremy Roldán en el minuto 19' y un penal de José González en el 75'.

Mientras, Edras Méndez fue el autor de ambos goles para GPS Puerto Rico en los minutos 39 y 80. 

Por su parte, Don Bosco pasó a la tercera posición tras vencer 4-1 a Puerto Rico Sol; Jayson Concepción anotó dos goles, en el 63' y 65', Jorge Rivera logró otro en el 69' y Dennis Seltre, en el 78'.

Puerto Rico Sol abrió el marcador en el minuto 1 con un gol de Joel Figueroa.

Leal Arecibo obtuvo tres puntos para la tabla, tras vencer 10-0 a Ramey. Ian Santiago abrió el marcador en el minuto 2 y volvió a anotar en el 18'; Antonio Bisbal anotó dos goles en el 23' y 36'; Geanberto López en el 28' y el 36'; Alejandro López en el 32', 80' y 90' y Pedro Muñoz, que venía del banco, en el 70'.

Quintana y Metropolitan batallan el 6to lugar. En esta jornada, Metropolitan venció a Quintana 5-1, con cuatro goles de Adrián Oviedo en los 6', 54', 65' y 85', mientras que Juan Coca anotó un penal para obtener los 5 goles. Joseph Marrero anotó uno para Quintana.   
 

Mirabelli venció a Caguas Sporting con un resultado de 1-0, con un gol anotado en el 29' por Héctor Crow.   

Por otro lado, Junqueño no vio acción este fin de semana, mientras que el partido pautado entre Bayamón FC y Guaynabo Gol para el martes 4 de diciembre, no pudo ser jugado debido a una avería eléctrica en el Bayamón Soccer Complex.

La acción deportiva de la octava jornada comienza el viernes 6 de diciembre de 2019, con el partido de Don Bosco y Metropolitan FA las 7:30 pm en Reparto Metropolitano. 

RiveTV estará transmitiendo por la página de Facebook de la Federación Puertorriqueña de Fútbol el partido de la rama masculina del sábado 7 de diciembre de Guaynabo Gol contra Mirabelli y de la rama femenina del domingo 8 de diciembre de Bayamón FC contra SPADI FC.

La rama femenina el pasado fin de semana estuvo en descanso y ya está lista para su próxima jornada este fin de semana, del 6 al 8 de diciembre de 2019.