Noticias

Resumen de la cuarta jornada de Liga de Puerto Rico

En la continuación de la acción deportiva de la Liga de Puerto Rico (LPR) del pasado fin de semana, viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre de 2019, FC Mayagüez se mantuvo primero en la tabla de posiciones tras vencer a Ramey SC.

 

El resultado del partido fue 8-2, con los goles anotados por parte de Mayagüez de José González (3), Luis Rivera (2), José López (2) y Jean Rodríguez (1). Mientras, Javier Cardona fue el autor de los dos goles de Ramey SC. 

 

Guaynabo Gol se acomodó en la segunda posición tras una confiscación contra Puerto Rico Sol, obteniendo un 3-0, debido a incumplimiento de reglamento de banderines y estado de la cancha del Complejo Deportivo de Fajardo. 

 

Quintana mantuvo su tercera posición tras obtener un 6-0 contra el equipo local, Junqueño. Los autores de los goles fueron Jairo Sierra (3), Alexis Ortiz (1) Héctor Ríos (1) y Jesús Flores (1). 

 

Mientras, GPS Puerto Rico, Mirabelli FA, Caguas Sporting y Metropolitan FA, se batallan el quinto y sexto lugar de la tabla. 

 

GPS Puerto Rico venció a Mirabelli FA 4-0, con goles de Esdras Méndez (2) Óscar Ramos (1) y Lorenzo Dael (1). 

 

Por su parte, Metropolitan venció a Caguas Sporting con un resultado de 4-1 con goles anotados por Carlos Delgado (2), C. Vargas (1) y J. Ferrer (1)   

Bayamón FC se mantiene en su cuarta posición, que este fin de semana, no vio acción. 

Continua la jornada 7 con los siguientes encuentros

La rama femenina recesa en este fin de semana

Listos los juegos inaugurales

Comienza la temporada el sábado 19 de octubre

Campeón Metropolitan

Al triunfar en penales 4-1