METROPOLITAN Y PUERTO RICO SOL INICIAN LAS DEFENSAS DE SUS RESPECTIVOS CAMPEONATOS EN LA LPR

El Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón será la sede mañana para el inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

El club mayagüezano Puerto Rico Sol, bicampeón de la rama femenina, comenzará la defensa de su corona ante Coamo FC a las 3:00 p.m.

Puerto Rico Sol ganó el trofeo de campeón el pasado 26 de junio de 2022, tras vencer en la final, 3-1, a Puerto Rico Caribbean Stars de Caguas en el Loubriel, donde precisamente jugarán mañana.

Otro partido en calendario en la rama femenina en la fecha inaugural presentará a las subcampeonas Caribbean Stars ante Metropolitan FA a las 6:00 p.m. en la Academia Quintana.

En la rama masculina, Metropolitan FA iniciará su camino a la reconquista del campeonato frente al club Caguas Sporting FC a las 7:00 p.m. en el Loubriel.

Los metropolitanos regresaron a la cima del fútbol puertorriqueño al derrotar, 5-0, a Puerto Rico Sol de Mayagüez en la final del torneo pasado el 9 de julio de 2022.

Otro partido en agenda para varones será la Academia Quintana recibiendo la visita de Bayamón FC a las 8:30 p.m.

No olvides descargar la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y la Liga Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más.  Descárgala ahora para:
iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

###


Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
comunicaciones@fpfpuertorico.com
8 de octubre de 2022