METROPOLITAN ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA LPR

BAYAMÓN, Puerto Rico.- Metropolitan Football Academy se convirtió esta noche en el nuevo campeón del torneo masculino de la Liga Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), al derrotar vía goleada, 5-0, a Puerto Rico Sol.

El club sanjuanero, al mando de Jorge Silvetti, dominó el desafío de principio a fin en una noche fría con lluvia en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Julián Terrón estrenó la pizarra con el primer gol al minuto 15, y le siguió Francisco Ladogana al 22. Álex Martínez consiguió un doblete al ’56 y ’59; y Marcos Martínez selló la victoria con un gol de penal al ’79.

“La temporada masculina de la LPR estuvo muy reñida de principio a fin. Los equipos se prepararon para este torneo y vimos grandes partidos. Sin lugar a duda, fue una gran plataforma para nuestros jugadores, taller para los de la Selección Nacional; y la oportunidad de representar a Puerto Rico en un torneo internacional como pasó con Bayamón FC, campeón del CONCACAF Caribbean Club Shield 2022”, expresó Fabián Arce, director de Competencias de la FPF.

Arce hizo entrega de las medallas a los jugadores de ambos clubes, y presentó el trofeo de campeón a Metropolitan que fue recibido por Héctor “Pito” Ramos.

No olvides descargar la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y la Liga Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más.  Descárgala ahora para:
iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Fotos: Juan Alicea / Especial para la FPF


Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
comunicaciones@fpfpuertorico.com
9 de julio de 2022