METROPOLITAN ES EL NUEVO LÍDER DEL TORNEO MASCULINO DE LA LPR

SAN JUAN, Puerto Rico.- Metropolitan Football Academy es el nuevo líder del torneo masculino de la Liga Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) al vencer, 4-1, a la Academia Quintana.

Con la importante victoria, Metropolitan subió a la primera posición de la tabla global y sumó su sexto triunfo consecutivo, y el décimo sin derrotas.  

Diego Iván Amarilla, de Metropolitan, anotó el primer y único gol del partido en el primer tiempo (1-0) al minuto 8’.  En el segundo tiempo, Angelo Airoldi Marelli (54’), Alex Khalil Martínez (66’) y Francisco Ladogana (90’) se combinaron para abrir el marcador y llevarse la victoria (4-1).  Por Quintana, Syniel Adón marcó el único gol al minuto 61.

Esta fue la segunda derrota de la semana para Quintana al caer el pasado miércoles, 2-1, frente a Bayamón FC.  Ryan López (26’) y Agustín Ortega (62’) anotaron los goles para los ganadores. Marc Nieves fue el único que marcó para Quintana al 64’.

Mientras, Fraigcomar se impuso por partido doble a Mayagüez FC. Estos oncenos se enfrentaron el pasado jueves y el domingo, y los guaynabeños ganaron ambos desafíos.

Fraigcomar ganó el primero, 7-0, con un hat-trick de José González (20’, 39’, 80’) y dobletes para Francisco Berdasco (67’, 82’) y Roland López (83’, 88’). Y en el partido del domingo, efectuado en el Estadio Centroamericano José Figueroa Freyre de Mayagüez, el triunfo fue con marcador de 3-0 para los visitantes.

Entretanto, Guaynabo Gol se impuso, 4-0, a Caguas Sporting con un póker de Christian Hernández, quien marcó los goles al 2’, 18’, 43’ y 84’.

Por otra parte, Rodolfo Sulia (17’) Jeremy Roldán (60’) y Jeymer Díaz (72’) se combinaron para guiar a Puerto Rico Sol a una victoria, 3-1, contra Bayamón FC. Agustín Ortega marcó el único gol para los bayamoneses al minuto 43’.

No olvides descargar la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y la Liga Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más.  Descárgala ahora para:
iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #


Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
comunicaciones@fpfpuertorico.com
20 de junio de 2022