QUINTANA MANTIENE SU INVICTO EN LA LPR

SAN JUAN, Puerto Rico- La Academia Quintana continúa de líder en la tabla de posiciones del torneo masculino de la Liga de Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), al vencer, 4-1, a FC Mayagüez.
 
Un gol al minuto 9’ de Francisco Rodríguez, capitán de la escuadra mayagüezana, fue el primero en anotar en el partido efectuado en el Residencial Quintana en San Juan.
 
Por los locales, Miguel Meléndez apareció en el 32’ e igualó el marcador (1-1), seguido por Paul Chapman, quien consiguió la delantera para Quintana en el minuto 61’.
 
Marc Nieves anotó el tercero al 85’, y Jairol Sierra el cuarto y último en el 89’ para sellar la victoria de Quintana, 4-1.
 
La acción de la LPR continúa hoy, domingo, 27 de marzo:
 
Sede: Residencial Quintana de San Juan 
5:00 p.m. Puerto Rico Sol vs. Metropolitan FA (Masculino)
8:00 p.m. Bayamón vs. Caguas Sporting (Masculino)
  
Sede: Albergue Olímpico de Salinas
3:00 p.m. Fraigcomar vs. Guaynabo Gol (Masculino)
 
No olvides descargar la aplicación oficial de la LPR. La consigues como LPR en tu Apple Store o Google Play. Descárgala ahora para:
-iOS: https://apps.apple.com/us/app/liga-puerto-rico/id1590009692
-Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=io.pixeles.genius.lpr
 
Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.
 
# # #
 
FOTO: Alexa Alejandro / Especial para FPF
 
 
María A. Pérez Toro
Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol
comunicaciones@fpfpuertorico.com
27 de marzo de 2022