¡A La Gran Final Caribbean Stars!

Bayamón, P.R. Bajo una calurosa y húmeda tarde de 82 grados Fahrenheit, Caribbean Stars ponchó el último boleto a La Gran Final de la rama femenina de la Liga Puerto Rico (LPR) al vencer 2-1 en semifinales a Bayamón FC en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

Las cagueñas lograron reponerse de una ventaja 0-1 al cierre del primer tiempo (gol de Rose Tirado al 18′), para clasificarse a la fase final del torneo. Un penal de Angela Díaz (75′) y un golazo de Valeria Suárez (81′) sellaron el triunfo a favor de las cagueñas en la jornada dominical.

Caribbean Stars se medirá a Puerto Rico Sol por el campeonato de la LPR el próximo sábado, 18 de diciembre, a las 3:00 p.m. en el Estadio José Antonio Figueroa Freyre de Mayagüez.

Para conocer la tabla de posiciones, plantillas, fotos, videos y más puedes visitar la página oficial de la LPR en https://www.ligapuertorico.com/.  Asimismo, no olvides descargar la aplicación oficial de la LPR. La consigues como LPR en tu Apple Store o Google Play. Descárgala ahora para:

  • iOS: https://apps.apple.com/us/app/liga-puerto-rico/id1590009692
  • Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=io.pixeles.genius.lpr

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube. 

# # #

Daniel R. Desa Pérez

Estratega de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

comunicaciones@fpfpuertorico.com

12 de diciembre de 2021