PR Sol culmina en el tope de la rama femenina de la LPR

San Juan, P.R. Puerto Rico Sol triunfó ante el onceno de Caribbean Stars en lo que fue el duelo de invictos de la rama femenina de la Liga Puerto Rico (LPR). En el partido disputado en el Estadio Centroamericano, las mayagüezanas derrotaron 4-0 a las cagueñas en el cierre de la séptima y última jornada de la fase regular, para adelantar así como líder del torneo a la fase semifinal. Con hat-trick de Jourdan Ziff, Puerto Rico Sol finalizó la primer fase de manera invicta con marca de 6-0-0.

Por su parte, la veterana Selimar Pagán brindó la tercera victoria de la temporada a Bayamón FC con un hat-trick en el triunfo 3-0 sobre Sportivo Nacional en la Academia Quintana de San Juan. De esta manera, las bayamonenses se consolidaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Por último, Fraigcomar derrotó con doblete de Jesmari Morales a Metropolitan FA para ponchar su boleto a la fase semifinal del torneo con la cuarta posición en la tabla global de la rama femenina.

De esta manera, queda definido el panorama semifinalista en la LPR femenina.

El calendario es el siguiente:

Semifinal #1 – sábado, 11 de diciembre:

  • 6:00 p.m. Puerto Rico Sol (1) vs. Fraigcomar (4) – Residencial Juan C. Cordero Dávila en Hato Rey

Semifinal #2 – domingo, 12 de diciembre:

  • 3:00 p.m. Caribbean Stars (2) vs. Bayamón FC (3) – Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón

Para conocer la tabla de posiciones, plantillas, fotos, videos y más puedes visitar la página oficial de la LPR en https://www.ligapuertorico.com/.  Asimismo, no olvides descargar la aplicación oficial de la LPR. La consigues como LPR en tu Apple Store o Google Play. Descárgala ahora para:

-iOS: https://apps.apple.com/us/app/liga-puerto-rico/id1590009692

-Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=io.pixeles.genius.lpr

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Daniel Desa

Estratega de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

comunicaciones@fpfpuertorico.com

5 de diciembre de 2021