Fraigcomar gana con hat-trick de Saleh

San Juan, P.R. Fraigcomar consiguió su segunda victoria de la temporada, tras imponerse 6 a 1 sobre Guaynabo Gol en el cierre de la fase regular de la Liga de Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF). Samer Saleh sentenció el resultado a favor de los suyos al apuntarse un hat-trick (17’, 60’ y 90’) en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón.

El partido comenzó con un golazo de Samer Saleh al 17’ para darle la ventaja al conjunto albiceleste. Sin embargo, el conjunto de Guaynabo Gol no se quedó de brazos cruzados y Pedro García (25’) apareció para empatar el marcador. Ambos equipos continuaron igualados hasta el medio tiempo, a pesar de encontrar espacios y tener oportunidades claras de gol.

La segunda mitad fue un giro de 360 grados, Fraigcomar hizo sus ajustes y abrió rápidamente el marcador con tres goles en los primeros trece minutos, Luis Acevedo (53’), Saleh (60’) y Jorge Rosa (62’). Acto seguido, el onceno de Guaynabo se desvaneció al perder a Leonardo Amador, tras una tarjeta roja. Rosa y Saleh aprovecharon la ventaja y añadieron dos dianas más al 79’ y 90’, respectivamente, para sellar el triunfo.

De esta manera, Fraigcomar finaliza la temporada y queda fuera de las semifinales, tras finalizar en la quinta posición con siete puntos. Los equipos que consiguieron ponchar su boleto a la próxima ronda son Metropolitan FA, Bayamón FC, Puerto Rico Sol y la Academia Quintana.

El calendario es el siguiente:

Semifinal #1 – domingo, 12 de diciembre:

  • 7:00 p.m. Metropolitan FA (1) vs. Academia Quintana (4) – Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón

Semifinal #2 – sábado, 11 de diciembre:

  • 8:30 p.m. Puerto Rico Sol (2) vs. Bayamón FC (3) – Residencial Juan C. Cordero Dávila en Hato Rey

Para conocer la tabla de posiciones, plantillas, fotos, videos y más puedes visitar la página oficial de la LPR en https://www.ligapuertorico.com/.  Asimismo, no olvides descargar la aplicación oficial de la LPR. La consigues como LPR en tu Apple Store o Google Play. Descárgala ahora para:

-iOS: https://apps.apple.com/us/app/liga-puerto-rico/id1590009692

-Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=io.pixeles.genius.lpr

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Daniel R. Desa Pérez

Estratega de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

comunicaciones@fpfpuertorico.com

5 de diciembre de 2021