Jazmine Casarez guía a Puerto Rico Sol en el triunfo

San Juan, P.R. La delantera Jazmine Casarez guió a Puerto Rico Sol en la victoria sobre la Academia Quintana para conservar la primera posición de la tabla en la Liga de Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF). Casarez fue la máxima figura con seis dianas (1’, 4’, 22’, 35’, 40’, 50’ y 73’) en el Estadio Centroamericano José A. Figueroa Freyre en Mayagüez, en un partido que culminó 21 por 0.

En los primeros diez minutos del partido, Puerto Rico Sol consiguió tres goles de la mano de J. Casarez y Jordan Ziff para imponer el ritmo del partido. Acto seguido, con el dominio del esférico las mayagüezanas mandaron a guardar la pelota en diez ocasiones más para marcharse al medio tiempo con ventaja de 13 a 0.

La segunda mitad, fue la secuela de la primera parte. El equipo de Shek Borkowski no regaló nada a Quintana y marcó ocho tantos más, tres de ellos de Zadhira Pérez (76’, 81’ y 90’) para sellar la victoria. De esta manera, el onceno permanece en la primera posición de forma invicta.

Zoe Swift también lució espectacular en la ofensiva con un póker (12’, 13’, 68’ y 70’) y se le sumaron Ziff y Pérez con un hat-trick cada una. Las jugadoras Verónica García (27’), Jessica Torres (33’), Pamela Pérez (43’) y Nelia Pérez (89’) también anotaron en una ocasión.

La acción continúa mañana domingo, 5 de diciembre con tres partidos en agenda entre:

• 7:00 p.m. – Metropolitan FA vs. Fraigcomar (Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón)
• 7:30 p.m. – Puerto Rico Sol vs. Caribbean Stars (Estadio Centroamericano José A. Figueroa Freyre en Mayagüez)
• 7:30 p.m. – Sportivo Nacional vs. Bayamón FC (Residencial Juan C. Cordero Dávila)

Para conocer la tabla de posiciones, plantillas, fotos, videos y más puedes visitar la página oficial de la LPR en https://www.ligapuertorico.com/.  Asimismo, no olvides descargar la aplicación oficial de la LPR. La consigues como LPR en tu Apple Store o Google Play. Descárgala ahora para:

-iOS: https://apps.apple.com/us/app/liga-puerto-rico/id1590009692

-Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=io.pixeles.genius.lpr

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Daniel R. Desa Pérez

Estratega de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

comunicaciones@fpfpuertorico.com

4 de diciembre de 2021