Caribbean Stars sigue a paso firme en la LPR

San Juan, P.R. En una jornada de reposición, Caribbean Stars derrotó 5-1 en la noche del jueves al onceno de Metropolitan Football Academy (FA) para mejorar su marca a 5-0-0 en la rama femenina de la Liga Puerto Rico (LPR). Un doblete (53′ 63′) de Valeria Suárez fue determinante para que las cagueñas salieran por la puerta ancha y mantuvieran el liderato de la tabla de posiciones.

A Suárez se le unió Angela Díaz (28′), Karish Rivera (33′) y Carolina Font (57′) como las goleadoras del onceno victorioso. Por Metropolitan FA, el gol de la honra llegó a manos de Zulema Salomé (54′).

Caribbean Stars se medirá el domingo al también invicto Puerto Rico Sol por el primer lugar de la tabla de posiciones en la séptima y última jornada de la fase regular de la LPR femenina.

Para conocer la tabla de posiciones, plantillas, fotos, videos y más puedes visitar la página oficial de la LPR en https://www.ligapuertorico.com/.

No olvides descargar la aplicación oficial de la LPR. La consigues como LPR en tu Apple Store o Google Play. Descárgala ahora para:

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Daniel R. Desa Pérez

Estratega de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

comunicaciones@fpfpuertorico.com

1 de diciembre de 2021