Se reanuda la LPR

San Juan, P.R. ¡Al campo! Tras el receso de Acción de Gracias se reanudará la acción de la Liga de Puerto Rico de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) con ocho partidos en el calendario. Puerto Rico Sol tendrá la encomienda de defender el puntero de la rama masculina cuando se enfrente al segundo en la tabla, Metropolitan Football Academy (FA). Mientras en las féminas, los oncenos de Puerto Rico Sol y Caribbean Stars lucharán por mantener su invicto; ambos con dos partidos en agenda.

La jornada iniciará mañana con un partido reasignado de la rama femenina. El onceno de Caribbean Stars se mide ante Metropolitan (FA), a las 7:30 p.m., en las instalaciones de Parque Reparto Metropolitano. Asimismo, Puerto Rico Sol enfrentará a la Academia Quintana el viernes, 3 de diciembre en el Estadio Centroamericano José Figueroa Freyre en Mayagüez (7:00 p.m.).

El domingo, 5 de diciembre continuará la jornada con tres partidos. Metropolitan FA ante Fraigcomar (7:00 p.m.) en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón. La escuadra de Sportivo Nacional jugará contra Bayamón FC (7:30 p.m.) en los predios del Residencial Juan C. Cordero Dávila en Hato Rey. Por último, se miden los dos conjuntos más calientes de la LPR, Puerto Rico Sol versus Caribbean Stars en el Estadio Centroamericano en Mayagüez a las 7:30 p.m.  El partido será transmitido por las páginas oficiales de Facebook y YouTube de la FPF, y la LPR.

Enlaces para sintonizar los choques:

En la rama masculina, los partidos se efectuarán a lo largo del fin de semana. El sábado, 4 de diciembre el conjunto de Metropolitan FA enfrentará a Puerto Rico Sol, a las 7:00 p.m., en el Estadio Centroamericano en Mayagüez. Mientras, Bayamón FC hará lo propio frente a Caguas Sporting en los predios de la Academia Quintana en Hato Rey. Para cerrar la acción, Guaynabo Gol chocará ante Fraigcomar, a las 3:00 p.m., el domingo, 5 de diciembre en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón.

Para conocer la tabla de posiciones, plantillas, fotos, videos y más puedes visitar la página oficial de la LPR en https://www.ligapuertorico.com/.

No olvides descargar la aplicación oficial de la LPR. La consigues como LPR en tu Apple Store o Google Play. Descárgala ahora para:

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Daniel R. Desa Pérez

Estratega de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

comunicaciones@fpfpuertorico.com

1 de diciembre de 2021