Metropolitan FA y Quintana se apuntan tres puntos cada uno en la rama masculina

San Juan, P.R. Metropolitan Football Academy (FA) y la Academia Quintana se apuntaron triunfos en sus respectivos encuentros del domingo en la rama masculina de la Liga Puerto Rico (LPR).

A primera hora, los metropolitanos derrotaron con un gol del histórico delantero Héctor “Pito” Ramos en el complementario (90+3′) a Bayamón FC en la acción disputada en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. De esta manera, Metropolitan FA se adueña del segundo lugar en la tabla de posiciones con marca de 4-0-1 (victorias, empates y derrotas).

Por su parte, con tres goles de Esdras Méndez, la Academia Quintana goleó, 9-1, a Guaynabo Gol en el Estadio Centroamericano de Mayagüez. Con este triunfo, Quintana se mantiene en la cuarta posición de la tabla con marca de 2-2-2 (victorias, empates y derrotas).

La fase regular del torneo en la rama masculina finaliza el sábado, 4, y domingo, 5 de diciembre, con tres partidos en agenda:

sábado, 4 de diciembre:

  • Metropolitan vs. Puerto Rico Sol (Estadio Centroamericano de Mayagüez / 7:00 p.m.)
  • Bayamón FC vs. Caguas Sporting FC (Academia Quintana / 8:30 p.m.)

domingo, 5 de diciembre:

  • Guaynabo Gol vs. Fraigcomar (Estadio Juan Ramón Loubriel / 7:00 p.m.)

Para conocer la tabla de posiciones, plantillas, fotos, videos y más puedes visitar la página oficial de la LPR en https://www.ligapuertorico.com/.  Asimismo, no olvides descargar la aplicación oficial de la LPR. La consigues como LPR en tu Apple Store o Google Play. Descárgala ahora para:

-iOS: https://apps.apple.com/us/app/liga-puerto-rico/id1590009692

-Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=io.pixeles.genius.lpr

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

comunicaciones@fpfpuertorico.com

21 de noviembre de 2021