Fraigcomar domina la acción sabatina en la LPR

San Juan, P.R. Los conjuntos de Fraigcomar consiguieron salir por la puerta ancha en ambas ramas en la Liga de Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) en el Residencial Luis Cordero Dávila.La victoria de la rama masculina significó la primera de la temporada.

En la rama femenina, el onceno de Fraigcomar dominó por 90’ a la Academia Quintana para apuntarse el segundo triunfo de la temporada, 2 por 0. Nashali Class y Zulmary Ortiz marcaron la diferencia en el Residencial Luis Cordero Dávila con goles en el minuto 71 y 82.

Por los varones, Fraigcomar puso fin a su sequía y consiguió su primera victoria de la campaña en la LPR, tras derrotar 5 por 0 a Caguas Sporting. El equipo de Guaynabo goleó sin piedad al onceno cagueño en el Residencial Luis Cordero Dávila con goles de Roland López, Ian Negrón, Jorge Rosa, Ricardo González y Francisco Berdasco.

La acción continúa mañana con tres partidos en el calendario:

Femenino:

3:00 PM Bayamón FC vs. Metropolitan FA (Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón)

Masculino:

7:00 PM Bayamón FC vs. Metropolitan FA (Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón)

7:30 PM Academia Quintana vs. Guaynabo Gol (Estadio Centroamericano José Figueroa Freyre de Mayagüez)

Para conocer la tabla de posiciones, plantillas, fotos, videos y más puedes visitar la página oficial de la LPR en https://www.ligapuertorico.com/.  Asimismo, no olvides descargar la aplicación oficial de la LPR. La consigues como LPR en tu Apple Store o Google Play. Descárgala ahora para:

-iOS: https://apps.apple.com/us/app/liga-puerto-rico/id1590009692

-Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=io.pixeles.genius.lpr

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Daniel R. Desa Pérez

Estratega de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

comunicaciones@fpfpuertorico.com

30 de octubre de 2021