Fraigcomar consigue su primera victoria en la rama masculina

San Juan, P.R. Fraigcomar pone fin a su sequía y consigue su primera victoria de la campaña en la Liga de Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), tras derrotar 5 por 0 a Caguas Sporting. El equipo de Guaynabo goleó sin piedad al onceno cagueño en el Residencial Luis Cordero Dávila con goles de Roland López, Ian Negrón, Jorge Rosa, Ricardo González y Francisco Berdasco.

La primera mitad, comenzó con un golazo de Roland López al 27’ para colocar al conjunto albiceleste con la delantera. Asimismo, Ian Negrón depositó la pelota dentro de los tres palos para el 2 a 0, en el minuto 38’.

El segundo tiempo, inició con el mismo tren arrollador llamado: Fraigcomar. Rápidamente los guaynabeños ampliaron la ventaja al conseguir dos dianas de la mano de Jorge Rosa y Ricardo González a los 58’ y 60’, respectivamente. Para cerrar el encuentro, Francisco Berdasco añadió el quinto gol en el 85’.

La acción continúa mañana con dos partidos en calendario entre:

7:00 PM Bayamón FC vs. Metropolitan FA (Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón)

7:30 PM Academia Quintana vs. Guaynabo Gol (Estadio Centroamericano José Figueroa Freyre de Mayagüez)

Para conocer la tabla de posiciones, plantillas, fotos, videos y más puedes visitar la página oficial de la LPR en https://www.ligapuertorico.com/.  Asimismo, no olvides descargar la aplicación oficial de la LPR. La consigues como LPR en tu Apple Store o Google Play. Descárgala ahora para:

-iOS: https://apps.apple.com/us/app/liga-puerto-rico/id1590009692

-Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=io.pixeles.genius.lpr

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Daniel R. Desa Pérez

Estratega de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

comunicaciones@fpfpuertorico.com

20 de noviembre de 2021