Partidazos entre Bayamón FC y Metropolitan FA en la LPR

San Juan, P.R.   Los conjuntos de Bayamón FC se medirán este fin de semana a Metropolitan FA en la sexta jornada de la Liga de Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF). El duelo de la rama masculina será un partidazo por la lucha de la segunda posición; ambos oncenos marchan invictos.

Los partidos están asignados para el domingo, 21 de noviembre. Las féminas se enfrentarán a las 3:00 p.m., mientras los hombres lo harán a las 7:00 p.m. en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón. El partido de los varones será transmitido por las páginas oficiales de Facebook y YouTube de la FPF y la LPR.

Enlaces para sintonizar los choques:

La agenda de la rama femenina cuenta con un partido más, Fraigcomar versus la Academia Quintana. El encuentro se llevará a cabo el sábado 20 de noviembre, a las 6:00 p.m., en el Residencial Juan C. Cordero Dávila en Hato Rey.

Por otro lado, la división masculina contará con dos partidos más en el calendario. El sábado, 20 de noviembre chocarán Caguas Sporting ante Fraigcomar, a las 8:30 p.m., en la Academia Quintana en Hato Rey. Asimismo, el domingo, 21 de noviembre cerrará la jornada en el Estadio Centroamericano José A. Figueroa Freyre en Mayagüez con el partido entre la Academia Quintana y Guaynabo Gol a las 7:30 p.m.

Para conocer la tabla de posiciones, plantillas, fotos, videos y más puedes visitar la página oficial de la LPR en https://www.ligapuertorico.com/.

No olvides descargar la aplicación oficial de la LPR. La consigues como LPR en tu Apple Store o Google Play. Descárgala ahora para:

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Daniel R. Desa Pérez

Estratega de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

comunicaciones@fpfpuertorico.com

18 de noviembre de 2021