Caribbean Stars defiende su invicto ante Fraigcomar

San Juan, P.R.    Con doblete de Ángela Díaz, Caribbean Stars se impuso, 0-4, sobre Fraigcomar en la jornada de reposición de la Liga Puerto Rico (LPR), para mejorar su foja a 4-0-0 en la rama femenina.

Un gol temprano (14’) de Díaz le dio la ventaja definitiva a Caribbean Stars para tomar la delantera al cierre del primer tiempo. Luego, Díaz riposte al 48’ para lograr el doblete y retomar su posición como la máxima goleadora hasta el momento en la LPR con 11 dianas en cuatro compromisos. Siete minutos más tarde (55’), la juvenil Karish Rivera completó, en situación de uno contra uno, un gran pase filtrado de la veterana Adriana Font para ampliar la ventaja 3-0. Alejandra López definió el partido a favor de las cagueñas con un golazo (68’), producto de otro pase filtrado de Font, para sellar el marcador final a 0-4.

La acción en la LPR continúa el próximo fin de semana con seis partidos en agenda, en lo que perfila ser la sexta jornada de acción del torneo:

Sábado, 20 de noviembre:

  • Fraigcomar vs. Quintana @ Residencial Quintana de San Juan a las 6:00 p.m. (rama femenina)
  • Puerto Rico Sol vs. Sportivo Nacional @ Estadio Centroamericano de Mayagüez a las 8:00 p.m. (rama femenina)
  • Caguas Sporting vs. Fraigcomar @ Residencial Quintana de San Juan a las 8:30 p.m. (rama masculina)

Domingo, 21 de noviembre:

  • Metropolitan FA vs. Bayamón FC @ Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón a las 3:00 p.m. (rama femenina)
  • Bayamón FC vs. Metropolitan FA @ Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón a las 7:00 p.m (rama masculina)
  • Quintana vs. Guaynabo Gol @ Estadio Centroamericano de Mayagüez a las 7:30 p.m. (rama masculina)

Para conocer la tabla de posiciones, plantillas, fotos, videos y más puedes visitar la página oficial de la LPR en https://www.ligapuertorico.com/. Asimismo, no olvides descargar la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y la Liga Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más.  Descárgala ahora para:

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Crédito Fotos: Héctor Suárez / Especial para FPF

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones FPF

Federación Puertorriqueña de Fútbol

comunicaciones@fpfpuertorico.com

14 de noviembre de 2021