Caribbean Stars golea a Sportivo Nacional

San Juan, P.R. El Residencial Quintana en Hato Rey fue el escenario de la goleada de Caribbean Stars, 18 por 1, sobre el Club Sportivo Nacional en la Liga de Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF). Valery Suárez fue la estrella de la función con seis goles, mientras que Angela Díaz y Karish Rivera añadieron un póker cada una.

Joanna Pagán abrió el marcador en el primer minuto para darle la ventaja al Sportivo, sin embargo, Caribbean no quitó el pie del acelerador y consiguió diez tantos en la primera mitad. Luego, el tridente de Suárez, Díaz y Rivera cerró la noche con una impresionante cifra de 18 dianas para conseguir la tercera victoria de la temporada.

Por otro lado, Puerto Rico Sol volvió a salir airoso en su tercer compromiso de la temporada, 7 por 0, frente a Fraigcomar FC. Las líderes de la tabla dominaron de principio a fin con un gran movimiento del balón, permitiéndole a seis jugadoras encontrar la red. Jasmine Casarez marcó un doblete (58’,79’) en el triunfo.

La acción continuará el próximo domingo, 14 de noviembres en el Residencial Quintana en Hato Rey con dos partidos del torneo femenino en el calendario:

Puerto Rico Sol vs. Academia Quintana (3:00 p.m.)

Fraigcomar FC vs. Caribbean Stars (7:30 p.m.)

Para conocer la tabla de posiciones, plantillas, fotos, videos y más puedes visitar la página oficial de la LPR en https://www.ligapuertorico.com/.  Asimismo, no olvides descargar la aplicación oficial de la LPR. La consigues como LPR en tu Apple Store o Google Play. Descárgala ahora para:

-iOS: https://apps.apple.com/us/app/liga-puerto-rico/id1590009692

-Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=io.pixeles.genius.lpr

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Daniel R. Desa Pérez

Estratega de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

comunicaciones@fpfpuertorico.com

7 de noviembre de 2021