Empatan Caguas Sporting FC y Guaynabo Gol en la LPR masculina

San Juan, P.R. El Estadio Juan Ramón Loubriel fue el escenario del choque entre Caguas Sporting FC y Guaynabo Gol de la rama masculina de Liga de Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) en el cierre de la jornada dominical, en dónde ambos lograron sacar un punto, tras el empate 2-2.

La primera mitad estuvo dominada por Guaynabo Gol con dianas de Pedro García y Yedrick Nieves en los minutos 21 y 40, respectivamente. Sin embargo, el conjunto de Caguas pudo descontar al 60’ con gol de Sebastián Rodríguez e igualar la pizarra al 76’ con un tanto de Luis Díaz.

El equipo de la ciudad criolla terminó el partido con dos jugadores menos, Víctor Pinto y Jonathan Rivera, al ser expulsados con dobles cartulinas amarillas.

La temporada continúa la semana próxima con el siguiente calendario en la rama masculina:

Sábado, 6 de noviembre:

  • 7:00 p.m. Fraigcomar vs. Bayamón FC (Estadio Centroamericano en Mayagüez)
  • 9:00 p.m. Metropolitan FA vs. Guaynabo Gol SA (Residencial Quintana en San Juan)

Domingo, 7 de noviembre:

  • 3:00 p.m. Puerto Rico Sol vs. Academia Quintana (Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón)

Para conocer la tabla de posiciones, plantillas, fotos, videos y más puedes visitar la página oficial de la LPR en https://www.ligapuertorico.com/.  Asimismo, no olvides descargar la aplicación oficial de la LPR. La consigues como LPR en tu Apple Store o Google Play. Descárgala ahora para:

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Daniel R. Desa Pérez

Estratega de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

comunicaciones@fpfpuertorico.com

31 de octubre de 2021