Caribbean Stars y Puerto Rico Sol golean a sus rivales en la LPR femenina

San Juan, P.R. Los oncenos de Caguas Caribbean Stars y Puerto Rico Sol dominaron sin problemas a Bayamón FC y Metropolitan FA, respectivamente, en la Liga de Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) para mantener sus respectivos invictos.

A primera tanda, el club de Caguas Caribbean Stars goleó, 4 a 0, al conjunto de Bayamón FC en el Estadio Juan Ramón Loubriel con goles de Karish Rivera (38’), Valeria Suárez (55’, 63’) y Angela Díaz (69’). De esta manera, Caribbean mejora su foja a 2-0-0.

A segunda tanda, el equipo de Puerto Rico Sol hizo fiesta en el Estadio Centroamericano José Figueroa Freyre en Mayagüez aplastando, 9 por 1, a Metropolitan FA. El onceno de Shek Borowski estuvo liderado por hat-tricks de Mercedes Bauza y Nelia Pérez en los minutos 8’, 51’ y 71’, y 14’, 41’y 86’, respectivamente.

La temporada continúa la semana próxima con el siguiente calendario en la rama femenina:

Sábado, 6 de noviembre:

  • 6:00 p.m. Academia Quintana vs. Metropolitan FA (Residencial Quintana en San Juan)

Domingo, 7 de noviembre:

  • 7:00 p.m. Caribbean Stars vs. Club Sportivo Nacional (Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón)
  • 7:30 p.m. Fraigcomar vs. Puerto Rico Sol (Estadio Centroamericano en Mayagüez)

Para conocer la tabla de posiciones, plantillas, fotos, videos y más puedes visitar la página oficial de la LPR en https://www.ligapuertorico.com/.  Asimismo, no olvides descargar la aplicación oficial de la LPR. La consigues como LPR en tu Apple Store o Google Play. Descárgala ahora para:

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Daniel R. Desa Pérez

Estratega de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

comunicaciones@fpfpuertorico.com

31 de octubre de 2021