Puerto Rico Sol se mantiene invicto

San Juan, P.R. ¡Partidazo! El onceno de Puerto Rico Sol defendió el Estadio Centroamericano José Figueroa Freyre frente a Fraigcomar, 2 a 0, para mantener su invicto en la Liga de Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF). Jeremy Roldán y Joseph García fueron los autores de los goles en los minutos 30’ y 80’, respectivamente.

Por otro lado, la Academia Quintana derrotó, 4 por 3, a Metropolina FA para propinarles su primer revés de la campaña. Un partido sumamente reñido, en el Residencial Luis Cordero , que fue sentenciado con un golazo de Kelvin Quiñones en el minuto 81’ para definir el encuentro.

Dennis Beltré fue el jugador del partido con dos goles en los minutos 19’ y 36’, mientras le acompañó Marck Nieves y Kelvin Quiñones con dianas en los minutos 21’ y 81’, respectivamente.

La acción continúa mañana con un partido en agenda entre:

7:00 PM Caguas Sporting FC vs. Guaynabo Gol (Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón)

Para conocer la tabla de posiciones, plantillas, fotos, videos y más puedes visitar la página oficial de la LPR en https://www.ligapuertorico.com/.  Asimismo, no olvides descargar la aplicación oficial de la LPR. La consigues como LPR en tu Apple Store o Google Play. Descárgala ahora para:

-iOS: https://apps.apple.com/us/app/liga-puerto-rico/id1590009692

-Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=io.pixeles.genius.lpr

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Daniel R. Desa Pérez

Estratega de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

comunicaciones@fpfpuertorico.com

30 de octubre de 2021