Puerto Rico Sol y Bayamón FC salen por la puerta ancha en la jornada dominical de la LPR

San Juan, P.R. – En la jornada dominical de la Liga Puerto Rico (LPR), los oncenos de Puerto Rico Sol y Bayamón FC se apuntaron triunfos en los partidos de reposición que fueron disputados esta noche en las facilidades de la Academia Quintana en San Juan.

A primera hora, los mayagüezanos despacharon, 6-1, a Caguas Sporting con dobletes de Joseph García (10’ y 13’) y Jeremy Roldán (30’ y 39’), y goles de Fernando Guzmán (62’) y Jeymer Díaz (90’). En causa perdida, Jonathan Rivera fue el autor del gol de la honra de los cagueños con un cabezazo que infló la red en el minuto 13.

“Estamos felices por los tres puntos, entiendo que tuvimos un buen partido pero siempre hay espacio para mejores individual y colectivamente. Estamos muy motivados como equipo en este arranque de temporada que hemos tenido”, indicó luego del partido Jeremy Roldán, quién ha conseguido cinco goles en tres partidos.

A segunda tanda, Bayamón FC venció 2-4 a Quintana para conseguir su segundo triunfo al hilo. Por los bayamonenses, Cristian Niño (11’), Sebastián Gamez (38’), Gerald Díaz (82’) y Adrián Oviedo (84’) se apuntaron goles en la victoria. Por los locales, el veterano Joseph “Jackie” Marrero consiguió un doblete (4’ y 53’).

La acción en la LPR continúa el próximo fin de semana con seis partidos en agenda: sábado, 30 de octubre (Fraigcomar y Puerto Rico Sol en varones a las 7:00 p.m. en el Estadio Centroamericano José Antonio Figueroa Freyre; Quintana y Sportivo Nacional en féminas a las 6:00 p.m. en Quintana; y Quintana y Metropolitan en varones a las 9:00 p.m. en Quintana) y el domingo, 31 de octubre (Bayamón FC y Caribbean Stars en féminas a las 3:00 p.m. en el Estadio Juan Ramón Loubriel; Caguas Sporting FC y Guaynabo Gol a las 7:00 p.m. en varones en el Estadio Juan Ramón Loubriel; y Metropolitan FA y Puerto Rico Sol en femenino a las 7:30 p.m. en el Estadio Centroamericano José Antonio Figueroa Freye).

Para conocer la tabla de posiciones, plantillas, foto y más puedes visitar la página oficial de la LPR en https://www.ligapuertorico.com/. Asimismo, no olvides descargar la aplicación oficial de la LPR. La consigues como LPR en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, resultados, estadísticas, plantillas y mucho más. Descárgala ahora para:

– iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103

– Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

# # #
Crédito fotos: Edgar Xavier Vargas/ FPF


Comunicaciones FPF
Federación Puertorriqueña de Fútbol
comunicaciones@fpfpuertorico.com
24 de octubre de 2021