Goleada de Puerto Rico Sol en su debut en el torneo femenino 2021 de la LPR

BAYAMÓN, Puerto Rico.- Puerto Rico Sol se impuso vía goleada, 5-0, a Bayamón Fútbol Club en el partido de la jornada dominical del torneo femenino de la Liga Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Puerto Rico Sol, antes Challegenrs SC campeonas de la temporada 2019 de la LPR, hizo su debut esta noche en la actual campaña con un gran partido sobre el césped artificial del Bayamón Soccer Complex.

Mercedes Bauzá se destacó con dos goles al minuto 10’ y 65’, Zoe Swift marcó al 17’, Nelia Pérez (45’) y Jourdan Ziff (77’).

La mayagüezanas suman sus primeros tres puntos del torneo (1-0-0) mientras que, Bayamón FC sigue de líder con cuatro puntos (1-1-1).

Las mejores jugadas del partido entre Puerto Rico Sol y Bayamón FC las puedes disfrutar aquí:  

Para conocer la tabla de posiciones, plantillas, foto y más puedes visitar la página oficial de la LPR en https://www.ligapuertorico.com/.

No olvides descargar la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más.  Descárgala ahora para:

iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103  

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Crédito fotos: Juan Alicea / Especial para la Federación Puertorriqueña de Fútbol 

Jessica Rosa Andino

Directora de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

comunicaciones@fpfpuertorico.com

17 de octubre de 2021