Caribbean Stars debutó con una impresionante victoria ante Quintana en la LPR femenino

SAN JUAN, Puerto Rico.- Ángela Díaz anotó cuatro goles para guiar al onceno de Caribbean Stars de Caguas a una impresionante victoria, 10-1, ante la Academia Quintana en el torneo femenino de la Liga Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

El partido fue el debut de Caribbean Stars en la actual campaña, y lo hizo de una forma magistral con una gran ofensiva de principio a fin.  Díaz tuvo un juego grandioso al marcar en cuatro ocasiones (63’, 69’, 72’ 90’) apoyada por sus compañeras Denischa López (15’ 20’), Valeria Suárez (23’ 74’), Alondra Nieves (56’), y Karish Rivera (60’).   

Por Quintana, Natalie Nieves consiguió la única anotación de su equipo en la noche al minuto 80’.

Ganó Fraigcomar

Fraigcomar se apuntó su primera victoria (1-0-1) de la temporada 2021 al vencer esta noche, 4-1, al Club Sportivo Nacional de Trujillo Alto en el partido efectuado en el Estadio Centroamericano José Antonio Figueroa Freyre de Mayagüez.

Los goles por las ganadores fueron de Zulmary Ortiz (9’), Ashley Morell Vega (33’, 43’) y ILandra Guadalupe Maldonado (80’). Por Sportivo, Joana Pagán consiguió la única anotación al minute 54’.

La acción continuará mañana, domingo, cuando el onceno femenino de Puerto Rico Sol tocará el césped por primera vez en la LPR 2021 este domingo, 17 de octubre a las 7:00 p.m. cuando se enfrente a Bayamón Fútbol Club en el Bayamón Soccer Complex en la Ciudad del Chicharrón.

Este choque será transmitido en vivo por las páginas oficiales de Facebook y YouTube de la FPF. Aquí los enlaces:

https://www.youtube.com/c/Federaci%C3%B3nPuertorrique%C3%B1adeF%C3%BAtbol

https://www.facebook.com/FPFPuertoRico

Para conocer la tabla de posiciones, plantillas, foto y más puedes visitar la página oficial de la LPR en https://www.ligapuertorico.com/.

No olvides descargar la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más.  Descárgala ahora para:

iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103  

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Crédito fotos @ Quintana: Juan Alicea / Especial para la Federación Puertorriqueña de Fútbol 

Jessica Rosa Andino

Directora de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

comunicaciones@fpfpuertorico.com

16 de octubre de 2021