Golazo de Kelvin Quiñones le da el empate a Quintana ante Fraigcomar

SAN JUAN, Puerto Rico.- Kelvin Quiñones marcó gol al minuto 95’ para despertar a toda la gradería en la cancha de la Academia Quintana para igualar el marcador, 2-2, y darle el punto del empate a los locales ante Frigcomar en la jornada tres del torneo masculino de la Liga Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Samer Saleh, de Fraigcomar, anotó los dos goles de su club al 12’ y 48’ para poner el marcador, 2-0, a favor del onceno guaynabeño; que mantuvo su dominio del partido hasta el minuto 62’, cuando Esdras Méndez estrenó la portería de Quintana (2-1).

Kelvin Quiñones, quien entró en cambio el minuto 76’, se convirtió en el héroe del encuentro para Quintana con el gol al 95’ para conseguir el empate.

La acción del torneo masculino de la LPR continuará mañana, domingo, con Guaynabo Gol contra Bayamón FC a las 8:00 p.m. en la cancha de Quintana en San Juan.

Para conocer la tabla de posiciones, plantillas, foto y más puedes visitar la página oficial de la LPR en https://www.ligapuertorico.com/.

No olvides descargar la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más.  Descárgala ahora para:

iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103  

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Crédito fotos: Juan Alicea / Especial para la Federación Puertorriqueña de Fútbol 

Jessica Rosa Andino

Directora de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

comunicaciones@fpfpuertorico.com

16 de octubre de 2021