Puerto Rico Sol se impone, 4-1, a Bayamón FC

MAYAGÜEZ, Puerto Rico.- El onceno de Puerto Rico Sol debutó en la Liga Puerto Rico (LPR) masculina de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) con una victoria, 4-1, sobre Bayamón FC en el partido efectuado en el Estadio Centroamericano José Antonio Figueroa Freyre de la Sultana del Oeste.

El onceno bayamonés fue el primer club en marcar gol cuando al minuto 4’ Agustín Ortega Sterzer hizo la primera y única anotación de los visitantes.

Los mayagüezanos reaccionaron de inmediato e igualaron la pizarra, 1-1, con un gol de Jeymer Díaz en el 6’.

En el segundo tiempo, Puerto Rico Sol consiguió romper el empate con el gol de Joseph García al 75’. Los locales aumentaron la ventaja con un gol de Jeremy Roldán al 85’ y otro de Fernando Guzmán al 94’, para llevarse el triunfo, 4-1.

Caguas Sporting FC y Quintana empatan

En el otro partido de la noche en la rama masculina, Quintana FC y Caguas Sporting FC empataron, 2-2, en el primer choque entre ellos de la temporada 2021 de la LPR.

No olvides descarga la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y la Liga Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más.  Bájala ahora para:

iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103  

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Fotos en Mayagüez: Suministradas / Scott Dunson – Puerto Rico Sol

Fotos en Quintana: Juan Alicea / Especial para la Federación Puertorriqueña de Fútbol

Jessica Rosa Andino

Directora de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

comunicaciones@fpfpuertorico.com

2 de octubre de 2021