Hat-Trick de Carola Álvarez en la goleada de Bayamón FC a Quintana FC

SAN JUAN, Puerto Rico.- Carola Álvarez logró el primer hat-trick de la temporada 2021 de la Liga Puerto Rico femenina de la Federación Puertorriqueña de Feutbol (FPF) para guiar al Bayamón Fútbol Club en su victoria vía goleada, 4-0, ante Quintana.

Álvarez y el Bayamón FC debutaron esta noche en el torneo 2021 de la LPR con una impresionante victoria en la sede de Quintana FC.

Álvarez marcó el primer gol del partido al minuto 43’ para estrenar la pizarra (1-0).

En el segundo tiempo, Quintana que había podido detener la ofensiva de Bayamón FC en todo el periodo, no pudo más hasta el 86’ cuando Yanelis León abrió el marcador, 2-0.  Fue entonces que Álvarez encontré el espacio perfecto para lograr sus dos goles corridos en un abrir y cerrar de ojos al minuto 88’ y 89’, y sellar el triunfo del Bayamón FC, 4-0.

No olvides descarga la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y la Liga Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más.  Bájala ahora para:

iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103  

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Fotos: Juan Alicea / Especial para la Federación Puertorriqueña de Fútbol

Jessica Rosa Andino

Directora de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

comunicaciones@fpfpuertorico.com

2 de octubre de 2021