Al césped el segundo fin de semana de la Liga Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico.- La Liga Puerto Rico de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) regresa al césped este fin de semana con cuatro emocionantes partidos en la rama femenina y masculina.

Los ocho clubes saldrán a buscar la victoria en su debut en el Torneo 2021 de la LPR.

La Academia Quintana será el anfitrión este sábado, 2 de octubre de los dos partidos en calendario cuando las locales se midan a Bayamón FC en la rama femenina a las 6:45 p.m. En varones, a las 9:30 p.m. Quintana recibe la visita de Caguas Sporting FC.

Ambos partidos serán transmitidos en vivo por las páginas oficiales de la LPR y FPF en Facebook, y en el canal de YouTube de la FPF.

Aquí los enlaces:

https://www.youtube.com/c/Federaci%C3%B3nPuertorrique%C3%B1adeF%C3%BAtbol

https://www.facebook.com/LigaPuertoRico

https://www.facebook.com/FPFPuertoRico

También este sábado, en el Estadio Centroamericano José Antonio Figueroa Freyre de Mayagüez, a las 7:30 p.m. chocarán Bayamón FC y Puerto Rico Sol.

Mientras que, el domingo, 3 de octubre el único partido en calendario presentará a Fraigcomar contra Puerto Rico Caribbean Stars a las 7:00 p.m. en la cancha de Quintana.

Todos los partidos de la LPR son abiertos al público y libre de costo.

En la entrada, los asistentes deberán presentar su tarjeta de vacunas o un resultado negativo de una prueba realizada no más de 72 horas antes de comenzar el encuentro. En el caso del Estadio Juan Ramón Loubriel, solo se permite la entrada de vacunados por orden del Municipio de Bayamón.

No olvides descarga la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y la Liga Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más.  Bájala ahora para:

iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103  

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Jessica Rosa Andino

Directora de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

comunicaciones@fpfpuertorico.com

30 de septiembre de 2021