Llegó a Puerto Rico el nuevo trofeo de la LPR

SAN JUAN, Puerto Rico.-  La Liga Puerto Rico (LPR) estrenará trofeo este año en el torneo 2021 de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), que iniciará el próximo 25 de septiembre en femenino y masculino.

La LPR, primera división del fútbol local, regresará a la acción tras más de un año y medio de ausencia por la pandemia del COVID-19 por lo que los clubes están ansiosos por volver a la acción y luchar por el codiciado galardón.

El trofeo de color dorado, con tres pies de altura, 18 libras de peso, fue diseñado por el boricua Milton Gabriel Rodríguez. La pieza, hecha en Madrid, España, representa la esencia del juego con el balón de fútbol en el centro arropado por tres franjas y la estrella (por ambos lados), simbolizando la bandera de Puerto Rico.

Con la llegada de este nuevo trofeo, la FPF entregará el mismo a los campeones en la gran final y una réplica de este, permanecerá en las oficinas de la federación para iniciar una exhibición de copas.

El nuevo trofeo será presentado de forma oficial la semana próxima en la conferencia de prensa de la LPR.

No olvides descarga la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y la Liga Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más.  Bájala ahora para:

iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Jessica Rosa Andino

Directora de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

comunicaciones@fpfpuertorico.com

16 de septiembre de 2021