Listos los clubes que competirán en el torneo masculino 2021-22 de la LPR

SAN JUAN, Puerto Rico.- El torneo masculino de la Liga Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) comenzará el próximo sábado, 25 de septiembre de 2021, tras un año y medio de receso por la pandemia del COVID-19.

El torneo 2019-2020 se detuvo en marzo 2020 cuando llegó la Orden Ejecutiva del Gobierno de Puerto Rico que paralizó el país y toda actividad deportiva. Meses más tarde, y con el deporte suspendido, el Comité Ejecutivo de la FPF decidió cancelar el torneo sin campeón.

Metropolitan Football Academy es el campeón defensor al ser el último monarca de la LPR cuando ganó el torneo 2018-19 ante Bayamón FC.

Tanto Metropolitan FA como Bayamón FC estarán de vuelta a la acción de la LPR en el torneo 2021-22. Junto a ellos estarán luchando el campeonato de la rama masculina los oncenos de Caguas Sporting Fútbol Club, Guaynabo Gol Soccer Academy, Fraigcomar Soccer Academy, Academia Quintana y Puerto Rico Sol.

Los partidos se jugarán los sábados y domingos en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, Estadio Centroamericano José Antonio Figueroa Freyre de Mayagüez, Velódromo Panamericano de Coamo y Academia Quintana en San Juan.

Todos los detalles del torneo se darán a conocer la semana próxima.

No olvides descarga la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y la Liga Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más.  Bájala ahora para:

iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103  

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Crédito: FPF

Calce: Metropolitan Football Academy es el campeón defensor al ser el último monarca de la Liga Puerto Rico cuando ganó el torneo 2018-19 ante Bayamón FC. Ambos oncenos estarán en la lucha por el trofeo en la temporada 2021-22 que inicia el 25 de septiembre.

Jessica Rosa Andino

Directora de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

comunicaciones@fpfpuertorico.com

13 de septiembre de 2021